A qué hora se estrena 'Masters del Universo: Revelación' en Netflix

El servicio de streaming estrena estos días la secuela de la serie de los años 80.
'Masters del Universo: Revelación'
'Masters del Universo: Revelación'
Cinemanía

El director Kevin Smith, célebre por títulos como Clerks o Mallrats, estrena estos días la nueva serie del universo Masters del Universo. La ficción, que recibe el nombre de Revelación, es la secuela del exitoso serial de animación de los años 80. Una producción que se ambienta una vez más en el reino fantástico de Eternia, donde He-Man luchaba contra Skeletor. 

Masters del Universo: Revelación llegará el próximo 23 de julio a Netflix a las 9:00 horas, y podría abordar algunas de las líneas temporales que la serie de los 80 dejó en el aire, tras sus dos temporadas emitidas. 

Grandes actores para la versión original

En la nueva producción, una batalla ha divido al reino de Eternia. Teela y su inesperada alianza deberán hacer todo lo posible para evitar el fin del universo. Revelación ha contado con las voces, en la versión original, de los actores Sarah Michelle Gellar (Teela), Mark Hamill (Skeletor), Chris Wood (He-Man) o Lena Headey (Evil-Lyn), entre otros. 

Además de Kevin Smith, en el libreto de sus ocho episodios han trabajado los guionistas Eric Carrasco (Supergirl), Diya Mishra (La Garrapata), Tim Sheridan (DC Super Hero Girls) y Marc Bernadin. El castillo Grayskull regresa con todo su poder.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento