A qué hora se estrena la segunda temporada de 'Sky Rojo' en Netflix

La serie de los creadores de 'La casa de papel' traerá de vuelta a Wendy, Coral y Gina en su lucha contra el proxeneta Romeo.
Segunda temporada de 'Sky Rojo'
Segunda temporada de 'Sky Rojo'
Cinemanía

La venganza de Romeo (Asier Etxeandia) está a punto de hacer temblar a las protagonistas de Sky Rojo, que regresarán el próximo 23 de julio al Club Las Novias. El plan de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) para poder escapar del yugo del proxenetismo no funcionaba como ellas esperaban, y ahora tendrán que sufrir las consecuencias.

Los nuevos episodios de su segunda parte serán estrenados a las 9:00 de la mañana en Netflix, la hora habitual de lanzamiento de sus contenidos originales en España. Así podremos ver qué ha sucedido con Coral y Romeo, después de que esta diera por muerto al dueño del local. 

Un nuevo baño de sangre

Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) también regresarán como las manos ejecutoras de Romeo. El primero quedaba atrapado en la trampa bajo tierra de las chicas, mientras que el otro se quedaba tirado en mitad de la carretera. La furia de ambos promete no ponérselo nada fácil al trío femenino.  

Álex Pina y Esther Martínez Lobato han sido los encargados de la creación de esta ficción, después de trabajar juntos en La casa de papel, Vis a Vis, El embarcadero y Bienvenidos al Lolita

Los ocho episodios de media hora que quedan por emitir volverán a indagar en las desventuras de estos personajes en Tenerife, donde las armas y la sangre volverán a correr en los paisajes desérticos de la isla. ¿Quién conseguirá ganar la partida? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento