A qué hora se estrena la miniserie 'Llegar a ser Dios en Florida' en Netflix

Kirsten Dunst y Alexander Skarsgård protagonizan esta comedia ambientada en los años 90.
'Llegar a ser Dios en Florida'
'Llegar a ser Dios en Florida'
Cinemanía

Dos años después de su estreno en la cadena Showtime llega a Netflix la miniserie Llegar a ser Dios en Florida, protagonizada por Kirsten Dunst y Alexander Skarsgård. La serie que podía verse inicialmente en Movistar+ era cancelada después de sus primeros 10 episodios debido a pandemia de Covid, que ponía trabas constantes a la producción. 

A pesar del desenlace inesperado de la ficción, Netflix ha decidido recuperar la divertida ficción ambientada en 1992. En ella, Krystal Gill (Dunst) es una empleada de un parque acuático de Orlando (Estados Unidos), que intenta ascender socialmente a través de una misma trayectoria que arruinó anteriormente a su familia en el pasado.

Los creadores Robert Funke y Matt Lunsky también cuentan en el reparto con Théodore Pellerin, Ted Levine, Mary Steenburgen y Mel Rodriguez, y con Sony como productora detrás de este trabajo.

Llegar a ser Dios en Florida llegará a Netflix España el próximo 25 de noviembre. ¿La hora de estreno? Según las propias indicaciones del servicio de streaming, al ser una serie cuya licencia no se considera original, estaría disponible a las 0:00, hora local. A continuación, el tráiler de la serie:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento