5 series de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 8 al 14 de enero

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'Echo' en Disney+, 'Fargo' en Movistar Plus+ y 'East New York' en HBO Max.
Las mejores series para la semana del 8 al 14 de enero
Las mejores series para la semana del 8 al 14 de enero
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 8 al 14 de enero

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas. Nos adentramos en la segunda semana del año y la primera desde que comenzó la temporada de premios tras la celebración de los Globos de Oro 2024. Ante nosotros se presentan dos meses muy intensos para los amantes del cine y las series.

Puede que durante estos días estés empleando tu tiempo libre en ver las películas pendientes del 2023, pero te recordamos que los estrenos de series tampoco paran. Hoy te traemos cinco títulos que han llegado a las plataformas recientemente para que no te pierdas nada de actualidad.

'Echo' (Disney+)

El primer gran lanzamiento de Disney+ tiene que ver con el Universo de Marvel. Se trata de Echo, un spin-off de Ojo de Halcón que tiene a Alaqua Cox en el papel protagonista y llega este 10 de enero al servicio de streaming. La actriz da vida a Maya Lopez, una asesina protegida por el villano Kingpin que pretende alejarse de su organización criminal y comenzar a valerse por sí misma. 

'Fargo' (Movistar Plus+), 5T

Juno Temple interpreta a Dorothy 'Dot' Lyon, una ama de casa aparentemente normal que huye de las autoridades. Su principal perseguidor es el sheriff Roy Tillman (Jon Hamm), ayudado por su hijo Gator (Joe Keery) y por el enigmático vagabundo Ole Munch (Sam Spruell). La serie llegó a Movistar Plus+ a finales de noviembre, pero será este 10 de enero cuando la plataforma lance el último episodio de la quinta temporada.

'East New York' (HBO Max)

HBO Max cerró el año con la incorporación a su catálogo de East New York, una serie policiaca en la que Regina Haywood, interpretada por Amanda Warren, lidera a un grupo de oficiales y detectives que no creen firmemente en los métodos creativos que ella trata de implementar. Los 21 capítulos de la primera temporada ya están disponibles en la plataforma.

'Serrines, madera de actor' (Prime Video)

Antonio Resines y Jorge Sanz en 'Serrines'.
Antonio Resines y Jorge Sanz en 'Serrines'.
Cinemanía

El 12 de enero llegará a Prime Video una comedia española en la que Antonio Resines tiene el papel principal. Interpreta a Serrines, un actor veterano que participó en una serie muy famosa pero que no ha conseguido ganarse el respeto de muchos compañeros de profesión, la industria y gran parte de la crítica.

'La conserje Pokémon' (Netflix)

El pasado 28 de diciembre llegó a Netflix una nueva producción audiovisual relacionada con Pokémon, la icónica franquicia de videojuegos. A través de cuatro episodios conocemos la vida en el Pokémon Resort, lugar donde Haru empieza su nuevo trabajo y tendrá que ayudar a los Pokémon a descansar y divertirse.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento