5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Una nueva serie original española o el salto de David Fincher a la animación protagonizan las recomendaciones de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Semana de recomendaciones y semana de estrenos, no solo de series sino también de grandes debut. Entre ellos destacamos el de David Fincher en la animación con la tercera temporada de la antología Love, Death and Robots, la primera serie española en la plataforma de moda o un drama con tintes de ciencia-ficción protagonizado por los oscarizados Sissy Spacek y J. K. Simmons.

La mujer del viajero del tiempo - HBO Max

Claire es una mujer cuyo marido desaparece siempre cuando más lo necesita. No es un superhéroe exactamente, aunque sus obligaciones no están muy alejadas de las de ellos. Es la esposa de un hombre que viaja a través del tiempo, y aunque eso pueda tener alguna ventaja, a la larga ha generado una serie de grietas en la relación. HBO Max rescata de nuevo la novela de Audrey Niffenegger que ya fue adaptada en 2009 con Rachel McAdams y Eric Bana bajo el nombre de Más allá del tiempo. Aquí es Rose Leslie (la Ygritte de Juego de tronos) la que da vida a la mujer condenada a estar enamorada del hombre (Theo James) que nunca está donde ni cuando se le necesita.

Love, Death + Robots. Vol. 3 - Netflix

Alumbrada como un escenario sobre el que poner toda la creatividad e ingenio del mundo animado, Love, Death + Robots. Vol. 3 se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix desde su estreno hace ya tres años. Tras un segundo volumen más regular pero al que se le criticó no arriesgar tanto, la antología de ciencia ficción ha decidido poner toda la carne en el asador en esta tercera entrega. Para ello contará con el director de Deadpool, Tim Miller, el exultante ganador del Oscar y representante español, Alberto Mielgo, o con la sorprendente y esperada incursión de David Fincher (hasta ahora productor ejecutivo) en la animación con el episodio Mal viaje.

Now & Then - Apple TV+

Desde hace ya un tiempo que Apple TV+ parece haberse convertido en la plataforma de moda. Aún está en pleno crecimiento de usuarios, pero la calidad y el éxito de sus recientes miniseries la han llevado incluso a ser comparada con la HBO de principios de siglo. Es por ello que se antoja capital una serie como Now & Then, la primera producción española para la plataforma de la manzana. De la mano de los creadores de series como Instinto y con la participación de caras conocidas como Maribel Verdú o Juana Acosta, la serie cuenta las idas y venidas de un grupo de viejos amigos de universidad que han de afrontar una difícil situación 20 años después de haber perdido a un miembro del grupo.

Night Sky - Amazon Prime Video

Franklin e Irene York son una aparentemente cotidiana pareja de ancianos que viven tranquilos en un pueblo. Lo que nadie sabe es que desde hace años ocultan un gran secreto: una cámara subterránea en su parcela que lleva nada menos que a otro planeta. Ambos han mantenido el secreto durante años, pero cuando un chico aparece sin previo aviso en la cámara y el vecino comienza a hacer averiguaciones, los York tendrán que hacer todo lo posible por guardar las apariencias. Para darles vida nadie mejor que los veteranos Sissy Spacek y J.K. Simmons en esta serie sobre la belleza de la vejez y el espacio.

Conversaciones entre amigos - HBO Max

Normal People fue sin duda una de las mejores series de 2020. La miniserie no solo nos descubrió a Paul Mescal y Daisy Edgar Jones, sino que también demostró que se puede hacer una buena adaptación de una novela compleja, siendo fiel a esta y disfrutable al mismo tiempo. De ahí que no haya tardado mucho en salir una nueva adaptación de la autora de Normal People, Sally Rooney. Con Conversaciones entre amigos tendremos una nueva oportunidad de sumergirnos en ese fascinante mundo de la autora irlandesa. Y lo haremos de cuatro nuevo personajes que prometen emocionarnos igual o más que Marianne y Connell: Frances (Alison Oliver), Bobbi (Sasha Lane), Melissa (Jemima Kirke) y Nick (Joe Alwyn), los nuevos protagonistas de este cuadrángulo amoroso.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento