5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

El regreso de los androides, de la animación medieval y otras nuevas series llegan para inaugurar el mes de febrero.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Arranca el mes de febrero y con él nuevas series con las que disfrutar. Esta semana las recomendaciones llegan desde un remoto planeta como Raised by Wolves, de la fantasía medieval de Desencanto o de la italiana La amiga estupenda.

Reacher - Amazon Prime Video

Tras dos películas en las que era interpretado por Tom Cruise, el agente de las novelas de Lee Child regresa, pero en una nueva piel y formato. En este caso será Alan Ritchson el encargado de dar vida al exoficial de la policía militar. En esta miniserie tendrá que ayudar de nuevo a la policía en un extraño caso de asesinatos en cadena. Desde el día 4 en Amazon Prime Video.

Raised by Wolves (Temporada 2) - HBO Max

La futurista serie creada por Aaron Guzikowski y producida por Ridley Scott regresa para contestar a las innumerables preguntas que nos dejó el final de la primera, siguiendo a los hijos de 'Madre' y 'Padre' que se han unido a la colonia humana asentada en la zona tropical. Ya disponible en HBO Max.

La chica de antes - HBO Max

La actriz de Loki y conocida también por Black Mirror: San JuniperoGugu Mbatha-Raw, protagoniza esta miniserie de cuatro episodios sobre una mujer que entra a vivir en la casa de sus sueños. Solo hay un problema: descubre que una mujer murió allí mismo asesinada y tendrá que prestar atención si no quiere que la historia se repita. Estreno en HBO Max el día 10 de febrero.

(Des)encanto (Temporada 4) - Netflix

La intrépida y ahora convertida en reina Luci regresa a Dreamland acompañada de sus fieles Elfo y Diablo, para hacer más trastadas que nunca en esta nueva temporada. Pero la bienvenida no ha sido en absoluto tan acogedora como ellos esperaban. Luci ahora corre peligro y todos quieren hacerse con el trono. ¿Cómo saldrán de esta? Descúbrelo a partir del día 9 en Netflix.

La amiga estupenda (Temporada 3) - HBO Max

Tras unas dos primeras temporadas apasionantes, esta continuación que se corresponde con la tercera novela de Elena Ferrante explora la vida de Elena y Lila en los años 70, vagando por las ciudades de Turín, Florencia y Nápoles mientras una afronta su éxito literario y la otra lidia con la separación de su marido. En HBO Max a partir del día 7 de febrero.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento