5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

El regreso de un antihéroe carismático de 'El escuadrón suicida' o el último chiste de Ricky Gervais encabezan las recomendaciones de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía

2022 ya está aquí y con él algunas de las nuevas series que nos acompañarán este año. Los superhéroes vuelven pero también los pequeños dramas de la América profunda o algo que se echó más en falta en 2021, un poco de humor de la mano de Ricky Gervais. Si no sabes qué ver nuevo con el comienzo de año, aquí van unas cuantas recomendaciones.

El pacificador (Peacemaker) - HBO Max

HBO Max ha optado por continuar con uno de sus grandes éxitos de 2021: la dupla conformada por John Cena y James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia se pasó de Marvel a DC e hizo con El escuadrón suicida no solo una de las películas más divertidas del verano, sino también una que nos hiciera olvidar aquel estropicio con Jared Leto y compañía, pero manteniendo a Margot Robbie. Una de las grandes sorpresas del filme era el personaje de Cena, Peacemaker, que en nada ha obtenido su propio spin-off en forma de serie y, según comentan ya, con una de las intros más graciosas del mundo.

La periodista - Netflix

Aunque las últimas representaciones de cine y series no estén dejando en buen lugar al gremio periodístico, con La periodista le llega una nueva oportunidad a la profesión para reivindicarse. En ella Anna Matsuda es la reportera más rebelde del Toto Newspaper, desde el cual intentará sacar a la luz los asuntos más escabrosos de la sociedad japonesa.

Superman & Lois (Temporada 2) - HBO Max

Ahora que los multiversos se han expandido y que se rumorea que la próxima película de Flash pondrá fin con el canon, es el momento de alternativas. Entre los muchos actores que han dado vida al hijo de Krypton, el más reciente se encuentra en la televisión y es Tyler Hoechlin. El actor de Todos queremos algo comparte pantalla con Bitsie Tulloch, quien da vida a Lois Lane y con la que tendrá más de un problema matrimonial en esta segunda temporada.

After Life (Temporada 3) - Netflix

Justo cuando se dice que están buscando a alguien para presentar los próximos premios Oscar, aparece de nuevo Ricky Gervais. El que diera uno de los shows más irreverentes presentando los Globos de Oro no está sonando entre los candidatos, desde luego, pero uno puede disfrutar de su incorrección política a través de su serie, After Life, que llega con su tercera y última temporada a Netflix.

Somebody Somewhere - HBO Max

La gran tapada para la temporada de series de este año podría ser esta pequeña y agradable comedia sobre una mujer luchando por adaptarse en su pueblo de Kansas. Ya está siendo considerada por muchos críticos en Estados Unidos como una de las grandes sorpresas y alabando la interpretación de su protagonista, Bridget Everett. Habrá que comprobar si es digna de tanto halago con su estreno en HBO Max el próximo 17 de enero.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento