Logo del sitio

5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Terceras temporadas y la nueva gran serie de fantasía medieval encabezan las recomendaciones para esta semana.
Las nuevas temporadas de 'Gomorra' o 'Hanna' encabezan las series destacadas
Las nuevas temporadas de 'Gomorra' o 'Hanna' encabezan las series destacadas
Cinemanía

Alcanzamos el ecuador del mes y eso significa también que las mejores series para antes de que termine el año aún están por llegar. Esta semana coinciden en la cartelera seriéfila las nuevas temporadas de dos series ya asentadas y el estreno de la nueva gran serie de fantasía medieval, La rueda del tiempo

Gomorra - Temporada final (HBO Max)

La historia del clan Savastano llega a su fin. Igual que Italia y sobre todo Nápoles se resisten a la desaparición de la mafia, esta familia camorrista no descansará hasta acabar con todos sus enemigos. En esta nueva temporada, Pietro Savastano (Fortunato Cerlino) y su familia tendrán que lidiar con la muerte de Ciro y enfrentarse a las bandas rivales que pretenden acabar con la hegemonía de los Savastano. Su primer y segundo capítulo se estrenan este mismo sábado 20 en HBO Max.

Una historia muy real (Netflix)

Kevin Hart da vida a un famoso humorista (como en la vida real, vaya) que de la noche a la mañana se ve envuelto en una investigación criminal por culpa de su hermano (Wesley Snipes). Será este el que intente sacarle del embrollo y limpiar su nombre aunque todas las pistas apunten directamente hacia él. Podrás intentar resolver el caso en Netflix a partir del miércoles 24 de noviembre.

Hanna (Amazon Prime Video)

Otra serie que llega a su temporada final. El tercer acto de Hanna, la aclamada serie de acción sobre una joven adiestrada desde niña para matar, llega a su fin. Su showrunner, David Farr, así lo decidió tras cerrar una segunda temporada en la que Hanna acababa en Barcelona intentando dar caza a Carmichael. Ahora que conocen su identidad tendrá que buscar un plan de fuga. Su tercera y última temporada llega a Amazon Prime Video este miércoles 24 de noviembre.

La vida sexual de las universitarias (HBO Max)

La New England Essex acoge cada año a varios de los mejores estudiantes del país. Kimberly es una de ellas, la cual cree estar preparada para todo lo que se le venga encima. Pero en seguida descubrirá que la universidad va mucho más allá de los libros y los exámenes. La vida sexual de las universitarias se estrenó el pasado día 18 en HBO Max y cada jueves tendrá dos nuevos episodios.

La rueda del tiempo (Amazon Prime Video)

La adaptación de la saga fantástica creada por Robert Jordan llega después de mucho tiempo pero con el hype por las nubes. Con Rosamund Pike en el papel de Moiraine Damodred y la presencia española de Álvaro Morte, La rueda del tiempo aspira a convertirse en la nueva Juego de Tronos. Y si no lo consigue, en Amazon ya tienen en la retaguardia al Señor de los anillos de J.A. Bayona. Disponible desde el día 19 en Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento