10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video, HBO y otras plataformas

Del final de 'Barry' y 'La maravillosa Señora Maisel', al mejor suspense del streaming. 
10 recomendaciones para ver este finde semana en Netflix, Prime Video, HBO y otras plataformas
10 recomendaciones para ver este finde semana en Netflix, Prime Video, HBO y otras plataformas
Cinemanía
10 recomendaciones para ver este finde semana en Netflix, Prime Video, HBO y otras plataformas

El suspense invade esta semana los servicios de streaming, que también comenzarán a despedirse de series premiadas y elogiadas por el público como Barry y La maravillosa Señora Maisel. Unos días en los que también hay cabida para docuseries como Una ola de treinta metros, que regresa con las aventuras más arriesgadas en una segunda tanda de episodios. 

A continuación, 10 recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video, HBO y otras plataformas, entre las que encontramos los nuevos trabajos de Rachel Weisz, Jennifer Garner, Nikolaj Coster-Waldau o Damian Lewis, entre otros intérpretes.

Inseparables (Prime Video)

Basada en la película homónima de David Cronenberg de 1988, a su vez adaptación de la novela Twins de Bari Wood y Jack Geasland, esta serie narra la historia de las gemelas Mantle, dos mujeres exitosas y brillantes que siempre lo han compartido todo: el éxito, los amantes y la profesión. De profesión ginecólogas, las hermanas buscan transformar la manera en que las mujeres dan a luz, aunque ello suponga poner en duda la ética y experimentar con lo ilegal. El reparto lo encabeza Rachel Weisz en el papel de las Mantle, en la que supone su primera serie como protagonista.

Las gotas de Dios (Apple TV+)

Desde Japón nos llega la nueva serie dirigida por Quoc Dang Tran, quien en el pasado fuera encargado de la escritura de los guiones de las series Marianne y Paralelos desconocidos. Esta miniserie nos traslada a un mundo en el que los empresarios del vino lloran la pérdida de Alexandre Léger, cuya hija Camille (Fleur Geffrier), quien siempre estuvo distanciada de él, descubre que la colección podría ser suya. Sin embargo, la joven solo podrá obtener esta herencia si gana en una serie de pruebas para los sentidos a Issei (Tomohisa Yamashita), quien fuera el protegido de Alexandre.

La diplomática (Netflix)

Debora Cahn, guionista y productora de éxitos como El ala oeste de la Casa Blanca y Homeland, y la actriz Keri Russell, nominada al Emmy y ganadora del Globo de Oro por la serie Felicity, se unen para contar este drama político creado por Ben Richards. Su protagonista es Kate Wyler (Russell), una diplomática de carrera que se ve ascendida a embajadora en medio de una crisis internacional y un posible ataque al golfo Pérsico. En esta nueva posición de poder para la que no se considera preparada, Wyler deberá enfrentarse no solamente a las implicaciones que supone para su futuro en la política, sino también para su matrimonio.

Barry 4T (HBO Max)

Nos toca despedirnos de Barry Berkman. Tras 5 años y tres temporadas, este asesino a sueldo con sueños de ser actor interpretado por el ganador del Emmy Bill Hader pone fin a su historia con la cuarta y última entrega de la aclamada serie de HBO Max. Con numerosas nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro a sus espaldas, entre ellas a mejor serie de comedia, la producción creada por Alec Berg y el propio Hader presenta su desenlace con su protagonista en la cárcel y en busca de redención.

Lo último que me dijo (Apple TV+)

Jennifer Garner (Alias) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) encabezan el reparto de la serie creada por Josh Singer, productor de Spotlight y de First Man, y de su esposa Laura Dave, encargados de la este thriller sobre desapariciones. Basada en la novela homónima escrita por la propia Dave y publicada en 2021, convirtiéndose rápidamente en un éxito de ventas, esta serie narra la historia de una mujer que debe forjar una alianza con su hijastra adolescente para encontrar a su marido que se ha evaporado misteriosamente. 

Bienvenidos a Edén 2T (Netflix)

Hace tan solo un año que Netflix nos daba la bienvenida a Edén, aquella isla remota que prometía ser el paraíso pero que pronto demostraba ocultar las más oscuras trampas y secretos. Esta semana, la historia creada por Joaquín Gorriz y que comenzó con la búsqueda de una hermana perdida y la pregunta "¿eres feliz?" vuelve a la pequeña pantalla y mantiene el reparto de élite de la primera entrega con nombres como Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Ana Mena y Berta Vázquez entre sus protagonistas.

Una ola de treinta metros 2T (HBO Max) 

Nominada a mejor documental en los Emmy de 2022, la primera temporada narraba la historia de Garrett McNamara, pionero del surf que, tras visitar Nazaré (Portugal), llevó este deporte a otro nivel y convirtió aquel pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf del mundo. Más hype, más ego y más fama nos esperan en la segunda temporada, con una oleada de nuevos talentos que sueñan con dedicar toda su vida al surf, un deporte que "o te hace triunfar o te hunde".

La maravillosa Señora Maisel 5T (Prime Video)

Midge (Rachel Brosnahan) está lista para seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, acompaña de su rápido ingenio y su labia. En la quinta y última temporada, Midge estará más cerca del éxito que ha soñado, pero descubre que la cima parece alejarse cada vez más. La serie premiada con 20 premios Emmy comienza la emisión de sus últimos capítulos, en los que también veremos de regreso a los actores Alex Borstein (Padre de familia), Michael Zegen (Boardwalk Empire), Marin Hinkle (Dos hombres y medio) y Tony Shalhoub (Monk). 

Un espía entre amigos (Movistar Plus+)

Adaptación de la novela homónima de Ben Macintyre. Este thriller nos traslada a la Inglaterra de 1963, donde Nicholas Elliott (Damian Lewis, Homeland) trabaja para la M16 como agente de inteligencia. En el devenir de su oficio quedará impactado cuando se entere de que su compañero y amigo Kim Philby (Guy Pearce, Memento) es realmente un agente doble que ha desertado hacia la Unión Soviética. Completan el elenco Anna Maxwell Martin (Philomena), Adrian Edmondson (Star Wars: Los últimos Jedi) y Stephen Kunken (El cuento de la criada), entre otros tantos.

Wakefield (Filmin)

Desde Australia aterriza en España la serie de 2021 Wakefield, creada por Kristen Dunphy (The Secret Daughter) y protagonizada por Rudi Dharmalingam (The Lazarus Project), Mandy McElhinney (Love child (Una historia de adicción) y Geraldine Hakewill (Wanted). Esta ficción aborda la historia de la talentosa enfermera psiquiátrica Nik Katira, quien trabaja en la unidad de salud mental de Wakefield en las Montañas Azules de Australia. Cuando su propia cordura comienza a desvanecerse, la línea entre la realidad y la enajenación comenzará a difuminarse.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento