10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

De la última temporada de 'Succession' al éxito de 'El agente nocturno', pasando por el spin-off de 'The A World', las mejores series del streaming.
10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas
10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas
Cinemanía
10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

Parece mentira, pero la historia sobre la familia más poderosa y disfuncional de la televisión llega a su fin. Esta semana conocemos el final de Succession pero, a cambio, las plataformas nos ofrecen un listado de nuevas incorporaciones a sus catálogos. Del éxito rotundo de El agente nocturno (número 1 en Netflix) a historias sobre la libertad de las mujeres, las búsquedas de una vocación, las dificultades de comenzar la vida de casados o la lucha de tres mujeres en el París del siglo XIX.

A continuación, 10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas.

El poder (Prime Video)

En 2017, Naomi Alderman ganó el Baileys Women's Prize de ficción por su novela El poder, seleccionada como libro del año por The Guardian. En clave de ciencia ficción feminista, la autora se preguntaba qué pasaría si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres. Ahora, Prime Video nos presenta una serie basada en esta obra protagonizada por Toni Collette, Alice Eve y John Leguizamo. A lo largo de 9 episodios, la producción ahonda en la necesidad de libertad de las mujeres con los superpoderes como excusa narrativa presentándonos un mundo en el que las jóvenes de todo el planeta adquieren el poder de controlar la electricidad.

/div>

El premio de tu vida (Apple TV+)

¿Si alguien pudiese decirte cuál es tu vocación, le preguntarías? Si lo hicieses, ¿cambiarías tu vida si no coincidiese con la respuesta? La serie de Apple TV+ explora estas cuestiones con la historia de una pequeña ciudad que ve cómo su rutina se altera cuando instalan una máquina misteriosa en el supermercado que es capaz de revelar la vocación de cada ciudadano. Tras conocer su verdadero destino, los habitantes comienzan a alterar sus vidas cambiando de trabajo y cuestionando sus creencias.

Succession 4T (HBO Max)

En 2018 conocimos a la disfuncional familia de Logan Roy, dueña de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo y, durante 5 años, hemos visto a sus cuatro hijos en una lucha constante por conseguir ser el sucesor del gran patriarca. Tras 3 temporadas llenas de drama, la serie de Jesse Armstrong protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong y Matthew Macfadyen, entre otros, llega a su fin con su cuarta entrega.

El agente nocturno (Netflix)

Basada en la novela de Matthew Quirk, esta serie dirigida por Shawn Ryan y Seth Gordon sigue a un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca a cargo de contestar un teléfono que nunca suena. Hasta que, un día, sí lo hace. Del productor ejecutivo de The Shield y S.W.A.T, Grabriel Basso, Luciane Buchanan y Sarah Desjardins se embarcan en este thriller lleno de drama y acción bajo el lema "los héroes no nacen, responden a la llamada".

Inestable (Netflix)

Creada por sus protagonistas John Owen Lowe y Rob Lowe, y junto a Victor Fresco, Netflix presenta esta comedia de 8 episodios en la que padre e hijo se ponen frente a la cámara para narrar la historia de un joven con buenas intenciones que intentará ayudar a su padre, un genio y triunfador tecnológico que no consigue sobrellevar la muerte de su mujer, mientras busca su propio camino e intenta salvar el negocio familiar. Sian Clifford y Rachel Marsh participan en esta producción en la que un hombre excéntrico deberá volver a encontrar su vocación mientras intenta reconectar con un hijo relevado a ser la sombra de su padre.

Los enviados (SkyshowTime)

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez se meten en la piel de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, responsables de verificar los supuestos milagros de santos que aparecen por el mundo. Durante un viaje a Ciudad de México para investigar la desaparición de un sacerdote, verán su fe puesta a prueba tras descubrir una colonia psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde un misterio del que todos los habitantes del pueblo parecen formar parte. 

Rabbit Hole (SkyshowTime)

Con un total de 8 capítulos, la nueva serie de SkyShowTime nos adentra en un equipo de espionaje privado que lucha por mantener la libertad de la población contra la desinformación y la manipulación de las altas esferas que vigilan a los ciudadanos. Como protagonista, encontramos a Kiefer Sutherland, un espía acusado de asesinato. Lo acompañan Charles Dance, Meta GOlding, Enid Graham, Jason Butler Harner, Walt Klink y Rob Yang.

El asesinato mediático (Netflix)

Un asesino que ve en sus delitos obras de arte, un policía y familias desesperadas por encontrar al culpable. ¿Crees que cualquiera puede ser un asesino? Henri Chang y Chang Jung-Chi presentan este thriller de Netflix en el que la humanidad pierde el control ante lo mediático. ¿Cuántos cómplices serán necesarios para acercarse a la verdad? Kang Ren Wu, Ruby Lin y Cammy Chiang protagonizan esta serie policíaca en la que no existe la justicia, solamente la lucha por encontrar a un delincuente que, mediante la manipulación de los medios de comunicación, ha convertido sus asesinatos en espectáculos de interés público.

Ralph & Katie (Disney+)

Fue en 2016 cuando conocimos a los Hughes, un matrimonio estadounidense al que le cambiaba su visión del mundo después de que su hijo menor fuese diagnosticado con autismo. Ahora, Disney+ nos trae este spin-off de The A World protagonizado por Leon Harrop y Sarah Gordy, en el que una joven pareja tendrá que enfrentarse a los problemas con los que cualquier recién casado tiene que lidiar. Eso sí, con el añadido de que tanto Ralph como Katie tienen síndrome de Down.

El bazar de la caridad (Netflix)

Netflix nos traslada al París de 1897 para narrarnos la historia de traiciones, engaños y enredos amorosos de tres mujeres. Tras acudir al Bazar de la Caridad parisino, Adrienne, Alice y Rose, dos mujeres de la alta sociedad y una criada, viven una tragedia que altera sus vidas para siempre. Basada en hechos reales, esta miniserie francesa está protagonizada por Audrey Fleurot, Julie de Bona y Camille Lou.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento