Publicado el primer tráiler del regreso de 'Pasión de gavilanes': un violento crimen afectará a los Reyes-Elizondo

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes
Cinemanía
Pasión de gavilanes

El fenómeno 'Pasión de gavilanes', que marcó a toda una generación a principios de los 2000, volverá a la pequeña pantalla en los próximos meses para disfrute de sus seguidores. Ahora, el primer tráiler del regreso de la serie colombiana ha visto la luz con un adelanto de la trama de esta nueva temporada después de casi dos décadas de espera.

"Un violento crimen impedirá que los Reyes-Elizondo encuentren la paz, porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amos se llevan en la sangre". Es el enigmático mensaje del tráiler de la telenovela, que ya enganchó a millones de telespectadores con sus líos amorosos y sus intrigas y que promete volver a hacer lo mismo en esta nueva temporada. 

Hace ya unos meses se confirmó la participación de los protagonistas de la primera temporada en este regreso, que Telemundo estrenará el próximo febrero en la vuelta de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. El último en corroborar su intervención fue el actor argentino, Michel Brown, que informó en un primer momento que no estaría por problemas de agenda.

La propia Danna García, Norma Elizondo en la serie, ha compartido en sus redes sociales el tráiler en un adelanto que ha despertado la curiosidad de los fans: "Muy pronto, despierta la pasión que llevas en la Sangre".

De momento, los seguidores tendrán que esperar a febrero de 2022, que es cuando Telemundo ha anunciado el estreno de los nuevos capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento