Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?
Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas
Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

Zendaya está en uno de los mejores momentos de su carrera con sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, como el objeto de deseo de Spider-Man, y la alucinógena serie de HBOEuphoria. La joven intérprete, que cumplía hace unos días 24 años, nos ha acostumbrado a sus constantes cambios de imagen, ya sea por exigencias de guión o no. Unos cambios que siempre arrancan las buenas palabras de sus seguidores. ¿Su nuevo look? Un pelo de trenzas que ha revolucionado a internet.

https://www.instagram.com/p/CE2s0w9Azux/

La actriz compartía una serie de instantáneas a través de su Instagram que en menos de 10 horas ya tenían más de 8 millones de likes. Esto cosechaba enseguida las alabanzas de muchos y los memes de otros. Además, algunos compañeros de la actriz como Barbie Ferreira lanzaban piropos a Zendaya en los comentarios.

[embed]https://twitter.com/dayaruIes/status/1303196472414892033[/embed]

[embed]https://twitter.com/fiImsemma/status/1303168931474145281[/embed]

A la espera de la segunda temporada de Euphoria, por la que Zendaya ha sido nominada a los Premios Emmy, la actriz también tiene pendiente de lanzamiento la nueva versión de Dune de Denis Villeneuve (La llegada). Además, también nos enterábamos de que durante el confinamiento había rodado en secreto una película al estilo Historia de un matrimonio para Sam Levinson, y coprotagonizada junto a John David Washington (Tenet). Desde luego, la estadounidense no deja de sorprendernos constantemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento