Hasta Zack Snyder se ríe del afeitado CGI de Superman en 'Liga de la Justicia'

El director de 'Batman v Superman' también es consciente de que el proceso de borrado del bigote de Henry Cavill fue una chapuza.
Hasta Zack Snyder se ríe del afeitado CGI de Superman en 'Liga de la Justicia'
Hasta Zack Snyder se ríe del afeitado CGI de Superman en 'Liga de la Justicia'

Mucho se ha escrito sobre el controvertido resultado del afeitado digital al que se sometieron las imágenes de un Henry Cavill con bigote en la postproducción de Liga de la Justicia. El metraje de Superman rodado en los reshoots de Joss Whedon tuvo que ser sometido a este costoso proceso de retoque digital porque el compromiso del actor con Misión: Imposible - Fallout le prohibía afeitarse; a pesar de gastarse unos 25 millones de dólares en dichos retoques, el resultado una vez que la película llegó a los cines solamente pudo categorizarse como un espantoso viaje por los abismos del valle inquietante.

Una tonelada de memes después, con internautas que incluso se han tomado como misión personal mejorar el afeitado CGI de la película, hemos llegado a un punto en el que hasta Zack Snyder, autor de El hombre de acero y Batman v Superman así como codirector de Liga de la Jusitica, también se burla de la situación y reconoce lo desastroso que ha sido el resultado. ¿Cómo no darle la razón? Además, recuerda que él no tuvo nada que ver con los reshoots y el dilema del bigote, pues todo ocurrió cuando Whedon tomó los mandos.

A continuación puedes ver la conversación que tiene Snyder con un fan. Tras publicar un selfie donde dice que le hace falta un buen afeitado, el seguidor le contesta bromeando que quizás podría borrarse la barba mediante CGI. "Todos sabemos que eso no funciona", responde el cineasta. Lo sabemos, Zack, lo sabemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento