Zack Snyder adelanta una escena de Deathstroke en 'Justice League'

Slade Wilson estará en el filme de Batman de Ben Affleck, pero lo veremos por primera vez en la película de la Liga de la Justicia, según confirma la última foto de Zack Synder.
Zack Snyder adelanta una escena de Deathstroke en 'Justice League'
Zack Snyder adelanta una escena de Deathstroke en 'Justice League'

Desde que el propio Batfleck revelara la llegada de Deathstroke a las películas del Universo DC, el implacable asesino se ha convertido en el elemento más anticipado de la futura película de Batman en solitario. Todavía no estaba claro si Slade Wilson haría aparición también en la mucho más inminente primera entrega de Justice League, pero todo indica que Zack Snyder acaba de dar la confirmación que necesitábamos.

El director ha tuiteado una foto suya desde el set de la película de la Liga de la Justicia donde aparece trabajando en el storyboard de lo que, a todas luces, es una escena donde Deathstroke, que será interpretado por Joe Manganiello,habla con otro personaje. ¿De quién se trata? Eso sí que es demasiado pronto para saberlo, aunque la redonded calva de su cabeza ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que sea Lex Luthor. Habrá que esperar hasta el año que viene para saberlo.

#JusticeLeague#Cosplaypic.twitter.com/JwzoevN2HI

— Zack Snyder (@ZackSnyder) 29 de septiembre de 2016

.@ZackSnyder posts new behind-the-scenes pic. And with a li'l bit of photoshop and enhancements, appear to be Deathstroke on the storyboard. pic.twitter.com/XsG1kzYZ6d

— DC Extended Universe (@TheDCEU) 29 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios

Códigos Descuento