Logo del sitio

Zac Efron se prepara para rodar 'Gold', un thriller de supervivencia en Australia

Está previsto que el rodaje empiece en los próximos días, y será un relato sobre la avaricia dirigido por el también actor Anthony Hayes.
Zac Efron
Zac Efron
Zac Efron

Viviendo al límite. En la realidad, Zac Efron fue noticia el pasado diciembre porque a punto estuvo de morir al contraer una grave infección mientras estaba grabando la serie Killing Zac Efron, recogiendo sus experiencias en el interior de la jungla de una recóndita isla de Papúa Nueva Guinea. Tuvo que ser evacuado pocos días antes de Navidad por "una forma de tifus o especie bacteriana similar" de la que, afortunadamente, se recuperó rápidamente. En la ficción, vuelve pronto a la aventura arriesgada en una historia de codicia y supervivencia. Y es que este mismo noviembre tiene previsto empezar a rodar Gold en zonas no menos remotas de Australia.

La película será dirigida por el también actor Anthony Hayes, convertido además en coprotagonista y coautor del guion junto a Polly Smyth. La historia relatará cómo dos extraños en medio del desierto australiano se topan con la que podría ser una fabulosa mina de oro. Al no disponer de los medios necesarios para excavar y extraer el filón, uno de ellos saldrá en busca del equipo necesario mientras el otro se queda custodiando el tesoro. Solo en ese lugar, deberá soportar los elementos y condiciones climáticas, también la presencia de rabiosos perros salvajes acechando e incluso a algún intruso merodeando por esos lares. Y a medida que pase el tiempo, también le asaltará la sospecha de que su compañero le haya dejado abandonado.

¿Suena apasionante? Anthony Hayes defiende su proyecto a muerte. "Es una historia adecuada, emocionante y con gancho sobre la avaricia, humanidad, quiénes somos, lo que hemos hecho al mundo y hacia dónde iremos a parar si no vamos con cuidado". Y también se deshace en elogios hacia la estrella que coprotagonizará la película. "Tener a Zac Efron como mi protagonista principal es un regalo y también lo será ver lo que está creando, no se va a parecer a nada de lo que hayamos visto antes de él. Estoy impaciente por entregar esta oscura, visceral y cinemática película al público de todo el mundo."

Está previsto que Gold se estrene en los cines australianos, pero en el resto del mundo seguramente nos llegará en streaming. La intención es venderla a las mejores plataformas digitales en la edición de 2021 de la AFM, el American Fim Market.

Lo que está claro es que Efron, afincado actualmente en Australia, no para. Estará en la nueva versión que se prepara de Tres hombres y un bebé; también en King of the Jungle, que no va de junglas ni reyes sino sobre John McAfee, el creador del conocido software antivirus que lleva su apellido; y suena para protagonizar la nueva adaptación de Ojos de fuego, la novela de Stephen King, en una producción impulsada por Blumhouse y Universal.

(Imagen de cabecera: ©GTRES)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento