'X-Men: Apocalypse': Estos son los nuevos jóvenes mutantes

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp son las nuevas encarnaciones de Jean Grey, Cíclope y Tormenta en la próxima película de Bryan Singer.
'X-Men: Apocalypse': Estos son los nuevos jóvenes mutantes
'X-Men: Apocalypse': Estos son los nuevos jóvenes mutantes

Tras varios meses de pruebas de cásting y rumores, Bryan Singer ha hecho oficiales los nuevos fichajes de jóvenes mutantes para X-Men: Apocalypse. Según ha tuiteado el director, Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos; arriba), Tye Sheridan (Mud, Joe; abajo) y Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2; abajo del todo) serán las nuevas encarnaciones de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, tomando así el testigo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry, respectivamente.

Quienes se ha confirmado que tampoco estarán presentes en el próximo filme son Patrick Stewart e Ian McKellen, una vez que las líneas temporales de la saga quedaron integradas en X-Men: Días del futuro pasado. Así, el resto del reparto de X-Men: Apocalypse está integrado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicolas Hoult, Evan Peters y Oscar Isaac como el villano de turno, el temible mutante antediluviano En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis. La película tiene previsto estrenarse el 27 de mayo de 2016.

tyesheridan
Alexandra Shipp
Mostrar comentarios

Códigos Descuento