
Bueno, no hemos tenido mucho tiempo para considerar la posibilidad de que Angelina Jolie dirija Wonder Woman, porque parece que Warner/DC ya han tomado una decisión tan sólo un par de días después del abandono del proyecto por parte de Michelle MacLaren. Según adelanta The Hollywood Reporter, Patty Jenkins ya ha cerrado un acuerdo con el estudio para convertirse en la nueva directora de Wonder Woman.
¿Cuál es la mayor ironía del asunto? Pues que Jenkins, directora de Monster (2003) así como de diversos episodios en series como Arrested Development, El séquito o The Killing (por su piloto fue nominada al Emmy), ya estuvo en la silla de dirección de otra película superheroica: Thor: El mundo oscuro (2013). Lo que ocurre es que la cineasta salió de la secuela del dios del trueno de Marvel alegando las siempre socorridas "diferencias creativas"; exactamente lo mismo que ha pasado con MacLaren en Warner/DC.
En el caso de Thor: El mundo oscuro, el sustituto de Jenkins, Alan Taylor, tampoco acabó entendiéndose demasiado bien con el estudio (en las cunetas de Marvel hay bastante gente). Esperamos que en esta ocasión la directora sí pueda aportar su visión a Wonder Woman y no sufra un nuevo choque contra los intereses de aquellos que mandan. ¿A la segunda irá la vencida? Una pregunta que podemos aplicar tanto a Jenkins dentro del cine superheroico como a la propia Wonder Woman.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios