'Wonder Woman 1984': Warner no se decide sobre cuándo estrenar la película

Los rebrotes de coronavirus y las cifras de 'Tenet' podrían privar al personaje de Gal Gadot de su regreso en Navidad.
'Wonder Woman 1984': Warner no se decide sobre cuándo estrenar la película
'Wonder Woman 1984': Warner no se decide sobre cuándo estrenar la película

Bajo la pandemia de coronavirus, el baile de fechas en los calendarios de estrenos se ha convertido en nuestro pan de cada día. Y en el caso de los grandes estudios, que se juegan cientos (o miles) de millones con cada lanzamiento, la cosa se agrava aún más. Un buen ejemplo es el caso de Warner Bros. Wonder Woman 1984Según la CEO Ann Sarnoff, el estudio se plantea si llevar el filme a salas estas Navidades o aplazar su lanzamiento.

Según explica Sarnoff, esta duda se debe en parte a los resultados de Tenetel filme de Christopher Nolan cuyos réditos financieros han sido bastante cuestionados. "Christopher tiene muchísimos seguidores en EE UU, por supuesto, pero sus resultados overseas han sido muy exagerados, declara en Variety (vía ComicBookMovie). "Y si recuerdas cómo estaban las cosas en junio, julio y agosto, los mercados internacionales estaban más abiertos que los de Estados Unidos, así que teníamos esta película alucinante que realmente se merecía llegar a la gran pantalla".

Según la CEO de Warner, la situación de la cartelera actual es "más una maratón que una carrera de velocidad", y sus cifras deben ser estudiadas en proporción a las condiciones del mercado. "350 millones de dólares de recaudación mundial es algo muy bueno para una pandemia", explica.

Aun así, la situación no pinta bien para el regreso de Gal Gadot como Diana de Themiscyra. Finalmente, resume, el estreno de Wonder Woman 1984 dependerá de "si EE UU sigue abriéndose y de si hay rebrotes. Aún tenemos un poco de tiempo para decidirnos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento