'Wolfman’s Got Nards': Así es el tráiler del documental sobre 'Una pandilla alucinante'

El protagonista de la muy nostálgica 'Una pandilla alucinante' dirige 'Wolfman's got nards', un documental sobre la película de Fred Dekker y su impacto generacional
'Wolfman’s Got Nards': Así es el tráiler del documental sobre 'Una pandilla alucinante'
'Wolfman’s Got Nards': Así es el tráiler del documental sobre 'Una pandilla alucinante'

En 1987 iba a estrenarse una de esas películas que se convertiría en un clásico generacional: Una pandilla alucinante. A medio camino entre Los Goonies y Abott y Costello contra los fantasmas, el siempre infravalorado Fred Dekker en un guion firmado con su inseparable compañero de aventuras Shane Black (el mismo dúo que ahora trae The Predator) creó una de esas aventuras de los 80 que ahora reivindicamos después de mucho tiempo en el olvido. De hecho, la camiseta roja del protagonista, en la que puede leerse la frase STEPHEN KING RULES se ha convertido en todo un clásico de festivales de cine y homenajes varios.

¿No sabes de qué película hablamos? Bien, aquí va su tráiler con la voz en español de la época. Nostalgia pura.

Varias décadas después de aquella película, el protagonista,  Andre Gower, se ha puesto el traje de director para rodar un documental llamado Wolfman's Got Nards (en alusión a la línea de diálogo "El hombre lobo tiene pelotas") en el que entrevista a sus antiguos compañeros y explora un fenómeno que está en pleno revival.

A lo largo de este verano, el documental podrá verse en festivales como el Frightfest londinense y es de imaginar que en unos meses llegue a alguno de los festivales de cine fantástico que se celebran en España. Mientras tanto, nosotros seguimos dándote 5 razones para recuperar la película de Dekker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento