William Shatner tiene un papel en 'Star Trek 3'

¿Vuelve el antiguo Capitán Kirk? El actor confirma que J.J. Abrams le ha llamado para ofrecerle un papel en la película que dirigirá Roberto Orci.
William Shatner tiene un papel en 'Star Trek 3'
William Shatner tiene un papel en 'Star Trek 3'
William Shatner tiene un papel en 'Star Trek 3'

La aparición de Leonard Nimoy como Spock en Star Trek (2009) fue una de las jugadas más celebradas del reboot de J.J. Abrams por cómo aportaba una elegante justificación narrativa al reinicio de las aventuras de la tripulación de la Enterprise con los mismos personajes pero caras completamente nuevas. En 2016 llegará a los cines Star Trek 3, la tercera entrega de la nueva franquicia, donde el guionista Roberto Orci debutará en la silla de dirección sustituyendo a Abrams, y al parecer no sólo quiere volver a contar con Nimoy sino que pretende emparejarlo una vez más con el Capitán Kirk original, William Shatner. Sí, puede que el éxito de X-Men: Días del futuro pasado vaya a poner de moda esto de la interacción entre generaciones de personajes.

El rumor de que el guión de Star Trek 3 contenía el primer reencuentro oficial de Nimoy como Spock y Shatner como Kirk desde Star Trek VI: Aquel país desconocido (1991) empezó a circular la semana pasada y, aunque en un inicio el propio actor canadiense corrió a desmentirlo a través de Twitter, pocos días después hizo todo lo contrario durante una comparecencia pública en una convención de Nashville, según informa The Wrap. Shatner cuenta que recibió una llamada telefónica de J.J. Abrams —que se mantiene como productor del filme—, con quien no hablaba desde antes de la primera Star Trek de esta nueva era, y concertaron una reunión en la que le ofreció un papel en Star Trek 3. ¿Qué le respondió el actor? "Dependiendo de los planes que tengáis para el personaje, me encantaría". En el siguiente vídeo puedes escucharlo (en inglés) de forma un tanto farragosa y digresiva de boca del propio Shatner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento