Will Smith y Margot Robbie se besaban en el Ayer Cut de ‘Escuadrón suicida’ (y aquí está la prueba)

La película de David Ayer fue sometida a múltiples injerencias por parte de Warner.
Fotograma de 'Escuadrón suicida'
Fotograma de 'Escuadrón suicida'
Warner Bros.
Fotograma de 'Escuadrón suicida'

Si Zack Snyder tuvo uno, ¿por qué David Ayer no? Esta lógica parece respaldar el comportamiento del director de Escuadrón suicida desde hace tiempo, intensificándose con la llegada de El Escuadrón Suicida de James Gunn como un poco disimulado intento de “corregir” todo lo que fue mal en la película de 2016. El firmante de Training Day ha insistido desde entonces en que la Escuadrón suicida que vimos en cines no era la que él tenía en mente, tratándose de un Frankenstein a través de reshoots y cambios de rumbo creativo que suponía, ante todo, una creación malograda de Warner.

De ahí que, con el modelo del #ReleaseTheSnyderCut que logró el estreno este año de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, considere que el estudio le debe una satisfacción. Esto ha generado en los últimos días reacciones que van desde un emotivo mensaje donde se compromete a no volver a hablar del tema hasta (días después) una imagen malintencionada dejando caer que James Gunn había utilizado su película como modelo. Ayer está siendo tan insistente, de hecho, que hay quien podría pensar que la cuenta de Twitter conocida como ‘Release The Ayer Cut’ podría estar pilotada por él mismo.

Su última publicación lo refrenda, pues se trata de una imagen que nunca vimos en Escuadrón suicida, y que se supone pertenece a la versión que Warner no quiere estrenar. En ella vemos cómo Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) comparten un beso, acaso culminando ese coqueteo que era perceptible en la versión de 2016 pero que nunca pasaba a mayores. Ver a la entonces novia del Joker en esta situación con uno de sus compañeros del Escuadrón ha generado reacciones encendidas en las redes, que en cuestión de horas podría contribuir a reforzar el #ReleaseTheAyerCut.

Desde Warner no parece haber la menor intención de darle a Ayer lo que quiere, aunque en puridad tampoco deben estar muy contentos con el film de Gunn. Pese a tener críticas de lo más elogiosas, El Escuadrón Suicida se ha estrellado en taquilla, y se va a quedar a una distancia enorme de igualar las ganancias del film de 2016, que pese a su fría acogida tuvo una recaudación de lo más respetable. Veremos si esto acaba afectando a este movimiento internetero. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento