Warner Bros. prepara la secuela de 'Al filo del mañana'

La segunda parte de esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise (y en la que muere unas cuantas veces) será dirigida de nuevo por Doug Liman.
Warner Bros. prepara la secuela de 'Al filo del mañana'
Warner Bros. prepara la secuela de 'Al filo del mañana'

Probablemente Al filo del mañana sea una de las películas de ciencia ficción más interesantes de los últimos años... ¿Quién se puede resistir a ver morir a Tom Cruise una y otra vez? Ya en serio, su propuesta tan cercana a la narrativa del videojuego, con viajes en el tiempo en plan día de la marmota resultó ser una alternativa al género de lo más estimulante.  Sin embargo, su relación con los espectadores ha tardado en cuajar,  de hecho la película ha tenido una segunda juventud al salir en formato doméstico ya que apenas llegó a los 100 millones de dólares en taquilla. 

En cualquier caso Warner Bros. a pesar de estar en medio de una tormentosa situación ha decidido apostar por una segunda parte que será dirigida por Doug Liman que ya dirigió la primera parte con el guión de Christopher McQuarrie (Valkiria, Jack Reachero Misión Imposible: Nación Secreta), Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

¿Conseguirá Warner Bros. convertir esta película en uno de los títulos más fuertes de su calendario?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento