Logo del sitio

'Warcraft: El Origen', nuevo póster con Travis Fimmel

Ya queda menos para el estreno de la adaptación del famoso videojuego y las expectativas con cada vez más altas, ¿estará la película a la altura del videojuego?
'Warcraft: El Origen', nuevo póster con Travis Fimmel
'Warcraft: El Origen', nuevo póster con Travis Fimmel

Cada día que pasa crece la expectación por Warcraft: El origen, la adaptación del famoso videojuego que dirige Dunan Jones, autor de la enigmática Moon, y la sorprendente Código Fuente. Ya queda menos para que comience la guerra entre orcos y humanos  y probablemente Legendary Pictures y Universal tengan preparado una gran cantidad de material promocional que irán lanzando durante estos meses.

Hoy le ha tocado al líder de la Alianza, Anduin Lothar (Travis Fimmel). El humano es el protagonista del cartel que la cuenta de Twitter oficial de Warcraft lanzó hace varios días con la frase:  "Lothar ha jurado proteger a su gente, sin importar el coste".

Todo hace indicar que en esta película de aventuras repleta de magia, hechizos y razas fantásticas habrá ríos de sangre... ¿La guerra no es la única opción? En el mundo de Warcraft casi que sí.

Warcraft: El origen se estrena en España el 3 de junio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento