Vuelve Coulson: Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou, confirmados en 'Captain Marvel'

Samuel L. Jackson no será el único rostro conocido del Universo Marvel que aparecerá junto a Brie Larson en 'Captain Marvel'. Estos otros regresos también están confirmados.
Vuelve Coulson: Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou, confirmados en 'Captain Marvel'
Vuelve Coulson: Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou, confirmados en 'Captain Marvel'

Lo entendemos: te encanta el agente Coulson de Clark Gregg, pero la perspectiva de someterte a ochocientos episodios de Agentes de SHIELD se hace tediosa. No temas, Captain Marvel tiene la solución. El anuncio oficial del reparto completo de la película protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers que ha realizado Marvel Studios contiene alguna que otra sorpresa. La más llamativa es la inclusión de Clark Gregg retomando el papel del agente Coulson que tan bien nos guió por los márgenes de la Fase 1 del Universo Marvel.

¿Significa eso que el universo cinematográfico va a afrontar la realidad de la no-muerte de Coulson en Los Vengadores, un momento de gran carga dramática que su "resurrección" en Agentes de SHIELD ya se encargó de rebajar? No tan rápido: dado que la historia de Captain Marvel estará ambientada en los años 90 –es la primera película de época del Universo Marvel desde Capitán América: El primer Vengador (2011)–, lo que veremos será a un Coulson anterior a todo aquello, mano a mano con el Nick Fury de Samuel L. Jackson. Lo sentimos, Skye y compañía, pero el MCU sigue sin haceros ni caso.

Coulson no es el único personaje conocido con quien nos reencontraremos en Captain Marvel. El reparto también incluye el regreso de Lee Pace como Ronan el Acusador y de Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, a quienes recordarás como los villanos de Guardianes de la galaxia (2014).

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento