Vivica A. Fox también vuelve a 'Independence Day 2'

La actriz que fue Vernita Green o Cabeza de Cascabel en 'Kill Bill' recuperará su papel como Jasmine Dubrow en la secuela de la invasión alienígena que prepara Roland Emmerich.
Vivica A. Fox también vuelve a 'Independence Day 2'
Vivica A. Fox también vuelve a 'Independence Day 2'

El reparto de Independence Day 2 sigue creciendo a toda marcha. El director Roland Emmerich ha confirmado el regreso de Vivica A. Fox, que volverá a interpretar a la bailarina de striptease Jasmine Dubrow, superviviente de la anterior invasión alienígena que dejó a EE UU sin monumentos reconocibles. Como recordarás, Jasmine acababa la película emparejada con el capitán Steven Hiller encarnado por Will Smith, quien no volverá en esta secuela 20 años después de la película original. Pero eso no significa que la ausencia de su personaje no vaya a ser abordada, como indica el fichaje de Fox y el hecho de que el nuevo protagonista, Jessie Usher, interpretará a su hijo, Dylan Hiller.

Está por ver qué se saca de la manga el guión definitivo de Carter Blanchard (anteriormente trazado por Emmerich, Dean Devlin y James Vanderbilt) para contarnos por qué la familia Hiller parece estar siempre en medio de cualquier invasión extraterrestre de nuestro planeta. Junto a ellos también veremos a Jeff Goldblum, Liam Hemsworth y a la recién incorporada Charlotte Gainsbourg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento