Vin Diesel recuerda a Paul Walker por el día de su cumpleaños

El actor ha compartido un emotivo post a través de su cuenta de Instagram donde ha querido rendir homenaje a su amigo fallecido.
Vin Diesel recuerda a Paul Walker por el día de su cumpleaños
Vin Diesel recuerda a Paul Walker por el día de su cumpleaños
Vin Diesel recuerda a Paul Walker por el día de su cumpleaños

El 30 de noviembre de 2013 el actor Paul Walker fallecía en un fatídico accidente de tráfico que conmocionaba a todo Hollywood. Uno de los más afectados por su desaparición fue su compañero de reparto y amigo Vin Diesel. Ambos trabajaron mano a mano en la saga Fast & Furious, en la que forjaron una gran amistad, que perduró a través de los años. Ayer Walker hubiera cumplido 46 años y Diesel no quiso dejar pasar la ocasión para homenajearle a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2UMClRFyGM/

"Tengo tanto que contarte... tanto que compartir... como sabes, hemos estado rodando en Escocia. Montamos una fiesta con todo el equipo la noche pasada para apreciar todo su duro trabajo. Fue uno de esos momentos en los que a menudo en el pasado estuvimos juntos sonriendo y bebiendo, especialmente Justin. Haha. El que por cierto te haría sentir tan orgulloso con lo que esta logrando en esta película. Nathalie estaba allí con su espíritu amoroso. Oh, y John Cena estaba allí, quien te encantaría. Su gratitud es palpable... y conociéndote, te hubiera ganado". Diesel comenzaba así un emotivo mensaje para su gran amigo, en el que quería hacerle partícipe del rodaje de Fast & Furious 9.

"Normalmente hoy deberían estar planeando cómo avergonzarte con una tarta de cumpleaños. Haha. En lugar de eso reflejo cómo de afortunado fui por llamarte hermano. Las lágrimas nunca pararán, pero ellas cambian... del duelo a la gracia. Nosotros solo esperamos que estés orgulloso", señalaba un emocionado Vin Diesel.

Su hija también se encargó de felicitar a su padre a través de su propia red social, por lo que Diesel también quiso tener unas palabras sobre ella. "Hablando de ello, adivina con el mensaje de quién me desperté... tu hija. Meadow me envió amor en este día. Wow, ella me conoce tan bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños...es sorprendente, cómo continúas haciendo el mundo un lugar mejor". Unas frases llenas de sensibilidad en la que el norteamericano demuestra todo lo que significó Walker para él, su huella siempre quedará impresa en la saga Fast & Furious de por vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento