
Por muy enfocado que esté en Lobby Hero, la obra de teatro que representa en Broadway, Chris Evans no se ha olvidado del inminente estreno de Vengadores: Infinity War. Y como no ha podido unirse al tour promocional junto al resto de sus compañeros, ha decidido hacer campaña en Twitter, recuperando los vídeos de su duro entrenamiento para Capitán América: El soldado de invierno.
El actor ha compartido las siguientes imágenes, en las que lo vemos practicar los combates cuerpo a cuerpo de la película. Y es que si hay algo que les gusta a los Russo son los enfrentamientos coreografiados al milímetro. Mientras que el primer vídeo muestra la preparación para la lucha entre el 'Capi' y Bucky (Sebastian Stan) en las calles de Washington D.C., los demás se centran en la pelea que tiene lugar en el ascensor del Triskelion, la sede principal de SHIELD:
In honor of Infinity War coming out next week, here are a few videos I found from 2013 while prepping for The Winter Soldier. pic.twitter.com/TFur0vZs3M — Chris Evans (@ChrisEvans) 19 de abril de 2018"En honor al estreno la semana que viene de Infinity War, aquí van algunos vídeos que he encontrado de 2013 mientras preparaba El soldado de invierno".
Elevator.... pic.twitter.com/f3qi6OBgG6 — Chris Evans (@ChrisEvans) 19 de abril de 2018"Ascensor...".
pic.twitter.com/T9GTfTPfIo — Chris Evans (@ChrisEvans) 19 de abril de 2018
pic.twitter.com/XUxOj4mDLn — Chris Evans (@ChrisEvans) 19 de abril de 2018
Evans colgará el escudo de Capitán América después de Avengers 4. Tras un par de años de declaraciones contradictoras, hace un mes, en una entrevista con el New York Times el actor confirmaba la noticia y explicaba que “uno quiere salir del tren antes de que le echen a empujones”. Afortunadamente, aún nos quedan dos películas (y esperamos que muchos combates cuerpo a cuerpo) para despedirnos de Steve Rogers.
Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios