Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para 'Mad Max: Furia en la carretera'

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.
Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para 'Mad Max: Furia en la carretera'
Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para 'Mad Max: Furia en la carretera'

Atómica y la reciente La vieja guardia han confirmado a Charlize Theron como una actriz de acción que nada tiene que envidiar a Tom Cruise o Keanu Reeves. Y el papel que la encumbró dentro del género fue el de Imperator Furiosa en la aclamada Mad Max: Furia en la carretera.

Aquella superviviente postapocalíptica, capaz de hacer sombra al mejor Tom Hardy, se ha convertido en uno de los papeles más icónicos de la actriz y del cine reciente. Tanto es así que la sudafricana estaba deseando volver a meterse en su piel en el spin-off/precuela que estaría preparando George Miller.

Sin embargo, la alternativa más probable es que el papel recaiga en alguien más joven, algo que, en palabras de Theron,"es algo desgarrador" para ella. Sea como fuere, Theron siempre será recordada por insuflar personalidad y carácter a esa mujer todoterreno, uno de los personajes femeninos más cañeros de la última década.

Ahora, la actriz ha querido compartir el vídeo de cómo se convirtió en Furiosa; es decir, cómo se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel del personaje:

"En honor a nuestra proyección de Mad Max en el autocine esta noche, vuelvo al punto de no retorno creando a Furiosa", ha escrito la actriz junto al vídeo. Theron hace referencia a la proyección del filme que ha tenido lugar este fin de semana en Los Ángeles y en el que ha estado acompañada por Nicholas Hoult.

Como decíamos, Charlize Theron se ha convertido en la última década en toda una experta en películas de acción. Desde que se consagrara con Furiosa, la sudafricana se ha ganado el título de heroína de acción, demostrando que las mujeres pelean tan bien o mejor que los hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento