Logo del sitio

Imposible no emocionarse con este vídeo de Paul Walker que ha compartido su hija

Meadow Walker, hija del actor, ha compartido en redes un emotivo vídeo en el que sorprendía a su padre por su cumpleaños.
Imposible no emocionarse con este vídeo de Paul Walker que ha compartido su hija
Imposible no emocionarse con este vídeo de Paul Walker que ha compartido su hija

En noviembre, se cumplirán siete años de la muerte del actor Paul Walker, que fallecía el 30 de noviembre de 2013 en un fatídico accidente de tráfico que conmocionaba a todo Hollywood.

Walker, de 40 años, viajaba como pasajero en su Porsche, que había dejado conducir a un amigo, el piloto James Rodas, durante un evento benéfico de su organización Reach Out Worldwide en favor de las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. El vehículo se salió de la carretera, colisionó contra un árbol y estalló en llamas, provocando la muerte de ambos ocupantes.

Uno de los más afectados por su desaparición fue su compañero de reparto y amigo Vin Diesel, con el que trabajó mano a mano en la saga Fast & Furious y quien a menudo lo homenajea en redes. Lo mismo pasa con la hija del fallecido, Meadow Walker, que esta Semana Santa ha querido recordarlo una vez más en Instagram.

Hace unos días, la joven compartía un vídeo inédito en el que la vemos sorprender (y dar un buen susto) a su padre por su cumpleaños. Ambos terminan sobre la cama, abrazados y riendo a carcajadas:

Ver esta publicación en Instagram
I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 7 Abr, 2020 a las 2:23 PDT

"Nunca pensé que compartiría esto. Pero me parece lo correcto. Sed buenos. Amaos. Cuidaos". Meadow, que a sus 21 años se dedica al modelaje, suele compartir con sus seguidores en redes fotos con Paul Walker, aunque esta es la primera vez que muestra un vídeo de padre e hija compartiendo un momento tan íntimo y emotivo.

Hace unas semanas, la joven también subía la siguiente foto con su progenitor:

Ver esta publicación en Instagram
ultimate apocalypse buddy Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 16 Mar, 2020 a las 3:06 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento