Vídeo: Mandy Patinkin hace 'twerking' en TikTok para pedir a los jóvenes que voten

El veterano actor de 'La princesa prometida' y 'Homeland' perrea en TikTok para que Joe Biden sea el próximo presidente de EE UU.
Vídeo: Mandy Patinkin hace 'twerking' en TikTok para pedir a los jóvenes que voten
Vídeo: Mandy Patinkin hace 'twerking' en TikTok para pedir a los jóvenes que voten

Las estrellas de Hollywood se están volcando estos días en sus redes sociales para animar a los estadounidenses a que voten de cara a las elecciones presidenciales el próximo día 3 de noviembre.

El actor Mandy Patinkin, muy crítico con el gobierno de Donald Trump, ha querido dirigirse a los votantes más jóvenes a través de TikTok (sí, es más moderno que tú, millennial) e Instagram.

A principios de mes, quien diera vida al inolvidable Íñigo Montoya en La princesa prometida se unía a la red social centennial por excelencia y ahora ha decidido sacar provecho al perfil para compartir con sus jóvenes seguidores varios vídeos junto a su mujer, la actriz Kathryn Grody, bailando a favor de la campaña de Joe Biden.

Su último baile es sin duda el mejor de todos. Dejaremos que lo veáis antes de decir nada al respecto:

"El de TikToker es probablemente el trabajo más difícil que he tenido. Somos 'tiktokinpatinkin. 12 días para hacer todo lo que puedas", ha escrito en Instagram junto al vídeo de TikTok.

En el clip, el actor se dirige a cámara para decir lo siguiente: "Quiero dar las gracias a todos los jóvenes que nos han recibido tan bien a Kathryn y a mí en TikTok. Escuchad, si sois demasiado jóvenes para votar, pese a ello podéis ayudar haciendo que vuestros padres, abuelos, tíos, tías, amigos y cualquiera que sea lo suficientemente mayor voten, voten". "

"Si es vuestra primera vez votando, aseguraos de que estáis registrados de forma correcta, si no vuestro voto no contará. Tenemos que conseguir que Biden y Harris estén en la Casa Blanca", continúa. Acto seguido, el actor empieza a menearse y a perrear con más entusiasmo que ritmo en el cuerpo, pero la intención es lo que cuenta.

Recordemos que el actor ya participó y conquistó en la reunión virtual de La princesa prometida para recaudar fondos para el Partido Demócrata en Wisconsin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento