Vídeo: Hugh Jackman se despide para siempre de Lobezno

El actor australiano interpretará por última vez al mutante en su tercera película individual, a estrenar el año que viene. Tras acabar el rodaje, ha dicho adiós a las patillas.
Vídeo: Hugh Jackman se despide para siempre de Lobezno
Vídeo: Hugh Jackman se despide para siempre de Lobezno

Aún sin título definitivo, la tercera película individual de Lobezno llegará el verano que viene, de nuevo dirigida por James Mangold tras Lobezno inmortal (2013). Y habrá que prestarle mucha atención, porque será la última vez que veamos a Hugh Jackman en la piel (y el adamantium) de Logan. 17 años de interpretar por primera vez al mutante, el actor australiano se despide del personaje que ha cimentado su carrera en Hollywood, dejando un gran hueco en el corazón de los fans... y en sus mejillas, que se verán libres de las patillas que tan bien ha llevado durante dos décadas.

Jackman ha colgado en tuiter un vídeo donde, precisamente, se afeita las patillas de Logan por última vez. "Mi mujer se va a poner muy contenta", escribe el actor. Los fans de su Lobezno, no tanto. Pero al menos les queda el consuelo de que todavía está por llegar Wolverine 3, sea cual sea su título final –adaptación de Old Man Logan o no–, su último reencuentro con el mutante que tantas emociones les ha hecho vivir durante estos años. ¿Echarás de menos a Hugh Jackman como Lobezno?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento