Vídeo del día: Un oso se cuela en el hotel de 'El Resplandor'

El Hotel Stanley, fuente de inspiración para Stephen King y escenario del rodaje televisivo de 'El Resplandor', publica el vídeo de un oso deambulando por su lobby
Vídeo del día: Un oso se cuela en el hotel de 'El Resplandor'
Vídeo del día: Un oso se cuela en el hotel de 'El Resplandor'

Si no crees que la pesadilla de la familia Torrance pudiera llegar a más de lo que llegó en las dos versiones rodadas por Stanley Kubrick y Mick Garris, te equivocas.

El Hotel Stanley, en Ester Park, Colorado, ha publicado el curioso vídeo de cómo un oso se ha colado en sus instalaciones. El hotel de Colorado se hizo famoso una vez que sirvió de inspiración a Stephen King para ambientar su novela El Resplandor y sirvió de escenario para el rodaje de la versión que en 1997 rodara Mick Garrispara televisión.

De hecho, la relación del emplazamiento en las Montañas Rocosas con el cine de terror se ha hecho tan famosa que desde hace unos años se celebra de manera intermitente el Stanley Film Festival, un certamen dedicado al cine de género por el que han desfilado nombres como Eli Roth, Takashi Miike o nuestro Álex de la Iglesia, cuyas Brujas de Zugarramurdi participaron en la edición de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento