Vídeo del día: Michael Fassbender ya se desnudaba en 1998

El actor que nadie se explica por qué no está nominado al Oscar protagonizó completamente desnudo un anuncio de una aerolínea escandinava en 1998. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: Michael Fassbender ya se desnudaba en 1998
Vídeo del día: Michael Fassbender ya se desnudaba en 1998

Mucho antes de enseñarlo todo en Shame (estreno en España: 17 de febrero), Michael Fassbender ya le había cogido el gusto a desnudarse delante de la cámara. El actor irlandés-alemán, estrella de peliculones pasados (Hunger, Malditos bastardos), presentes (X-Men: Primera generación, Un método peligroso) y futuros (Prometheus), amén de uno de los grandes olvidados este año en los Oscar, protagonizó con el mismo vestuario con el que vino al mundo la siguiente campaña televisiva de la aerolínea escandinava SAS.

Fassbender comentó en una entrevista con la revista W que este fue uno de sus primeros trabajos actorales, con una constante que (afortunadamente) se ha repetido en varias ocasiones desde entonces: "Desde el principio de mi carrera he estado desnudo. Mi primer trabajo fue un anuncio para la aerolínea SAS... Desde se punto en adelante, ha aparecido en todos mis contratos: "debe aparecer desnudo en la película", declaró el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento