Video del día: la canción de amor de los soldados imperiales

El grupo Scattered Trees demuestra su pasión por 'Star Wars' (y por la Reina Amidala) con esta melancólica balada imperial. Invitado estrella: Boba Fett, a la batería. Por CINEMANÍA
Video del día: la canción de amor de los soldados imperiales
Video del día: la canción de amor de los soldados imperiales

¿Qué se esconde tras la máscara de un stormtrooper imperial? ¿Tienen sentimientos estas implacables máquinas de matar al servicio de Darth Vader y el emperador Palpatine? A nosotros nos dejaron con vida cuando visitaron nuestra redacción, así que suponemos que sí. Y los Scattered Trees, una banda natural de Chicago y tirando a indie, opinan lo mismo, demostrándolo con el video de Love and Leave, su último single.

En el clip, el grupo prueba su amor por Star Wars disfrazándose de tropas imperiales para cantar una balada de amor a la mismísima Reina Amidala (o, al menos, a una joven que se viste igual). Tras la canción de amor y cosplay, el arrebato de la Star Trek Girl y las aventuras musicales de Optimus Prime (Transformers) es difícil sorprendernos... Pero es que Scattered Trees han contado con el mismísimo Boba Fett como bateras en esta canción tan galáctica. Disfrutad del video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento