Vídeo del día: Batman y Iron Man se van de boda

Caballeros medievales, ninjas, dos superhéroes buscando bronca y una leyenda del 'pressing catch': todo lo que hace falta para un "sí, quiero" inolvidable. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: Batman y Iron Man se van de boda
Vídeo del día: Batman y Iron Man se van de boda
Vídeo del día: Batman y Iron Man se van de boda

A fin de que una boda se salte los tópicos, evitando convertirse en un [REC] 3: Génesis pero sin zombies, las parejas del mundo pueden recurrir a cualquier cosa. Y si son aficionadas al cine y la cultura pop, todavía más. De hecho, las nupcias con tema cinéfilo (empezando, claro está, por las celebradas según el ritual Jedi) están llegando a un nivel tal de sofisticación que nos sorprenden cada vez menos... salvo que echen el resto en espectacularidad y locura, como hizo el diseñador de videojuegos Adam Bohn cuando subió al altar con su chica.

Al principio, todo parece más o menos normal: es cierto que el novio y los testigos llevan corazas medievales, pero por lo demás la cosa sigue según los cauces de siempre. Salvo cuando un sujeto ataviado cual secundario de Juego de tronos reta al contrayente a un duelo a espadazos por el amor de su dama. Y, justo cuando uno espera que Tyrion Lannister suelte una agudeza (o a que rueden cabezas), un grupo de ninjas comparece con la intención de secuestrar a la novia. Para alivio del cura, todo se resuelve favorablemente, pero aún queda para el final: el mismísimo Iron Man propone a la chica que se una a las filas de SHIELD, mientras que Batman le hace una contraoferta porque ella es la persona ideal (dice) para limpiar de escoria las calles de Gotham. La escalada de locura llega a su colofón con Jimmy Hart, estrella de la lucha libre que se presenta luciendo un traje inenarrable, y nosotros ya estamos tomando nota para cuando nos toque subir al altar.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento