
Lo último que se ha sabido del largamente mareado proyecto de realizar una nueva versión de Akira con intérpretes de carne y hueso (y sin asiáticos en el reparto) fue que Warner Bros. había lanzado la patata caliente al español Jaume Collet-Serra con el deseo de estrenar la película en 2013.
Si bien todavía no hay noticias sobre los actores que pulularán por el Neo-Manhattan al que pasará a convertirse el Neo-Tokio original (papeles a los que pudieron optar Robert Pattinson, Andrew Garfield o Justin Timberlake), hemos descubierto en la cuenta de YouTube de SpartanUnDead un vídeo que da algunas pistas sobre el camino que podría haber tomado la versión hollywoodiense del manga y anime de Katsuhiro Otomo si se hubiera optado por la animación.
Clichés del cine teen, objetos inanimados parlanchines y mucho patriotismo plástico en una hipotética versión mucho más amable de la distopía cyberpunk creada por Otomo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios