
Logan fue una de las películas más aclamadas del año pasado. Tanto es así, que incluso optó al Oscar a mejor guion adaptado el pasado 4 de marzo. La última aventura mutante de Hugh Jackman fue una suerte de western pasado por cine de superhéroes para adultos que mostraba al Lobezno más decrépito. A ese Logan en horas bajas le tocaba hacer frente a un mutante hecho a su imagen y semejanza, solo que más joven, más fuerte y más destructor.
Aunque este doble digital durara poco y no tuviera necesidad de dialogar, no por eso el trabajo fue menos rigurosos a la hora de plasmar con precisión la intención del director James Mangold. Image Engine, empresa afincada en Vancouver (Canadá), ha revelado cómo e creó al Lobezno digital: desde la filmación, los escáneres especiales que se hacen de los actores, y los amaños faciales y de animación; hasta el trabajo de presentación y composición. A continuación, podéis ver el vídeo:
LOGAN | X-24 Digital Double | Image Engine from Image Engine on Vimeo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios