
Mientras Guillermo del Toro celebra los Oscar que le ha valido La forma del agua, Dwayne Johnson hace lo propio con el Razzie que se ha llevado Baywatch: Los vigilantes de la playa.
Los llamados ‘antipremios’ que ‘recompensan’ a las peores películas de cada año han creado una nueva categoría exclusivamente para premiar el remake de Los vigilantes de la playa: 'Una película tan pésima que al final te enamoras de ella'. Lo que vendría a ser, como Johnson explica en el siguiente vídeo, un sandwich que estaba tan malo que te terminó gustando:
It’s the #Oscars and Hollywood’s biggest night! So let me go ahead and take this “L” right on the chin for Baywatch. Win some, lose some.. but hey, that’s the way love goes. @RazzieAwards #Baywatch?? #AndTheWinnerLosesOn pic.twitter.com/2ICyzfVHSV — Dwayne Johnson (@TheRock) 4 de marzo de 2018
El actor ha querido agradecer el premio en un hilarante vídeo en el que no para de reírse por el reconocimiento. "Los Razzie son los premios anuales que se dan a las peores películas y he ganado uno oficialmente por Baywatch", explica a carcajadas.
"Pero esto es lo mejor: la película era tan mala que han tenido que crear otra categoría. No estoy bromeando. La categoría es: 'Una película tan pésima que al final te enamoras de ella", vuelve a reírse: "Lo que significa algo así como que la mierda de sandwich que te has estado comiendo es tan malo que al final te empieza a gustar".
Tras reconocer que Baywatch no salió como planeaba, el actor ha asegurado que "acepto con toda mi humildad el Razzie". Y es que, como ha añadido, "al final del día, ese 'Una película tan pésima que al final te enamoras de ella' es como funciona el amor". "Gracias por mi Razzie. ¡Dádmelo!", se ha despedido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios