¿Viajaremos al espacio en 'Fast & Furious 9'?

La novena entrega de la franquicia vio su estreno retrasado a 2021 debido a la crisis del coronavirus, pero Ludacris adelanta que va a ser algo grande.
¿Viajaremos al espacio en 'Fast & Furious 9'?
¿Viajaremos al espacio en 'Fast & Furious 9'?

Pocas sagas hay más comprometidas con superarse a sí mismas en cada entrega como Fast & Furious. Ya sabéis, la franquicia que empezó inspirándose en la cultura tuning y luego fue coqueteando con un cine de acción más parecido a las aventuras superheroicas que a Misión Imposible. Esta constante reinvención ha alimentado las hipótesis de que, en algún momento, las aventuras de Toretto y su equipo darían el salto al espacio.

Hipótesis alimentadas en ocasiones por el propio guionista Chris Morgan, y que ahora ha suscrito el actor y rapero Ludacris (intérprete de Tej) al hilo de la próxima película de la saga, Fast & Furious 9. Algo que resulta especialmente llamativo porque, en un mundo que no hubiera sido sacudido por la crisis del coronavirus, ya podríamos haber visto dicha película.

Sin embargo, la novena entrega pospuso su fecha de estreno del 22 de mayo al 2 de abril de 2021, luego de lanzar un tráiler lleno de sorpresas que, según parece insinuar Ludacris, aún estamos lejos de desentrañar del todo. Mientras era entrevistado en The Jess Cagle Show, Julia Cunningham le comentó que le resultaba difícil imaginarse cómo la saga podía seguir persiguiendo el más difícil todavía. Que solo le quedaba ambientar sus historias en el espacio.

A lo que Ludacris contestó enigmáticamente: "Creo que eres muy intuitiva porque has acertado con algo que has dicho, pero no voy a aclarar a qué me refiero". Cunningham, como es lógico, prosiguió el encuentro preguntando sobre qué había querido decir, pidiéndole que confirmara que Toretto y los demás iban a viajar fuera de nuestro planeta en la próxima entrega. Pero Ludacris no soltó prenda.

El actor, a cambio, aseguró que no le parecía necesariamente malo que Fast & Furious 9 hubiera sido aplazada. "Esto le ha dado a los montadores más tiempo de perfeccionarlo todo", contaba, quizá refiriéndose también a los efectos digitales que serían necesarios para que el viaje espacial de la familia fuera convincente en pantalla. Aunque, a decir verdad, esto nunca haya sido una prioridad en esta saga (y por eso la amamos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento