'Venom: Habrá Matanza': Woody Harrelson siembra el caos en un nuevo tráiler con muchas sorpresas

Eddie Brock y su simbionte tienen muchos más problemas de los que pensaban en este nuevo adelanto de la película 
Woody Harrelson en 'Venom: Habrá matanza'
Woody Harrelson en 'Venom: Habrá matanza'
Cinemanía
Woody Harrelson en 'Venom: Habrá matanza'

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simpático simbionte están de vuelta, pero con muchos más problemas de los que hubieran imaginado jamás. Y esos problemas no son únicamente Matanza, sino que van mucho más allá del nuevo simbionte ocupado por Woody Harrelson.

Tras un teaser que dejó más preguntas que respuestas en torno a la dimensión de este nuevo villano, el nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza pone de manifiesto que la amenaza viene por partida doble. Cletus Casady ha formado pareja con Grito (Shriek), una nueva supervillana capaz de manipular el sonido a su antojo. Juntos, Matanza y Grito forman una pareja tan peculiar como podrían ser el Joker y Harley Quinn, o tan letal que ni el propio Woody Harrelson junto a Juliette Lewis en Asesinos natos.

Patrick Mulligan, ¿Agente de la ley o del caos?

Otro de los detalles que deja este nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza es la presencia del agente de policía Patrick Mulligan, quien ya había aparecido en el primer adelanto siendo interpretado por Stephen Graham (El irlandés). De hecho, aparecía leyendo el Daily Bugle, diario que vuelve a cobrar fuerza en este nuevo adelanto. ¿Estarán sugiriendo una posible conexión futura con Spider-Man?

Lo cierto es que, aunque no han dado detalles de hacia dónde irá el personaje de Graham, en los cómics Patrick Mulligan termina convirtiéndose en Toxin, el tercer simbionte. Otro peligro más que habría que sumar para el bueno de Eddie Brock después de la pareja de psicópatas formada por Grito y Matanza, por si ya fuera poco. Habrá que esperar a un nuevo adelanto para resolver todas las preguntas, porque Venom habrá matanza se estrena el próximo 8 de octubre en cines.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento