Logo del sitio

Michelle Williams estará con Tom Hardy en 'Venom'

La actriz de 'Manchester frente al mar' es el nuevo fichaje del universo que Sony está construyendo a partir de las historias de Spider-Man
Michelle Williams estará con Tom Hardy en 'Venom'
Michelle Williams estará con Tom Hardy en 'Venom'

El universo compartido que Sony aspira a crear partiendo de las historias de Spider-Man ha obtenido un nuevo fichaje estelar. Michelle Williams estará en Venomla película que convertirá a Tom Hardy en uno de los enemigos más pertinaces (y grimosos) del Trepamuros.

Aún se sabe poca cosa del personaje al que dará vida la actriz de Wendy y Lucy Manchester frente al mar (y Dawson crece). Según Variety (vía ComingSoon), Williams interpretará a una fiscal de distrito de la que se enamorará el protagonista. Dado que el personaje de Hardy estará poseído por un bichejo alienígena y homicida con el que mantendrá una relación simbiótica, el romance se presenta difícil.

Ideado por un lector de Marvel en 1982, Venom lleva desde 1984 apareciendo en las viñetas, y cambiando de huésped (desde el fotógrafo Eddie Brock al antiguo matón de instituto Flash Thompson, por citar sólo unos pocos) como de camisa. En Spider-Man 3 (2007), fue Topher Grace quien se recubrió con sus babas negruzcas.

Venom, la película, se estrenará en EE UU el 5 de octubre de 2018. Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) será su director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento