Vanessa Kirby estará en 'The Son' junto a Hugh Jackman y Laura Dern

Florian Zeller ('El padre') contará con la actriz de 'The Crown' para seguir retratando las grietas de la institución familiar.
Vanessa Kirby en 'Fragmentos de una mujer'
Vanessa Kirby en 'Fragmentos de una mujer'
Cinemanía

Tras haber trabajado con Olivia Colman en El padre, el director Florian Zeller recurrirá a otra actriz de la escudería The Crown para su próximo filme. Vanessa Kirby, la intérprete de la princesa Margarita en las dos primeras temporadas del show, estará en The Son, el próximo trabajo del cineasta francés. 

Basada en una obra teatral escrita por el propio Zeller, The Son estará protagonizada por una pareja (Kirby y Hugh Jackman) que acaba de tener a su primer hijo en común. La felicidad les durará poco, porque la exmujer del hombre (Laura Dern) y su hijo, ahora adolescente, aparecerán de súbito en sus vidas. 

Recordemos que El padre se llevó dos estatuillas (sobre un total de seis nominaciones) en la última edición de los Oscar: Mejor guion adaptado y Mejor actor protagonista, para Anthony Hopkins. En cuanto a Kirby, estuvo nominada por su trabajo en Fragmentos de una mujer. 

Además, próximamente la veremos en la séptima y octava partes de Misión: Imposible, junto a Tom Cruise y su banda de espías. También tiene en su calendario The Brutalist (de Brady Corbet, con Sebastian Stan y Joel Edgerton) y Suddenly, en la que actuará junto a Jake Gyllenhaal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento