Val Kilmer está preparado para salir en 'Top Gun 2'

Joseph Kosinski, quien ya dirigiera a Tom Cruise en 'Oblivion', podría ser el elegido para ponerse tras las cámaras de la ansiada secuela.
Val Kilmer está preparado para salir en 'Top Gun 2'
Val Kilmer está preparado para salir en 'Top Gun 2'
Val Kilmer está preparado para salir en 'Top Gun 2'

Tom Cruise no es el único que siente la necesidad de la velocidad. Tras el anuncio del actor de que habrá Top Gun 2 y que podría empezar a rodarse el año que viene, a Val Kimer le ha faltado tiempo para gritar a los cuatro vientos que está listo para un segundo asalto como Tom Kazansky, alias Iceman. Quien interpretara al principal competidor de Maverick (Cruise) en el programa de vuelo Top Gun, está deseando volver a echar a volar, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram:

friends said it's official - #TOPGUN2 was announced today. I'm ready Tom- still got my top gun plaque! Still got the moves! Still got it! Una publicación compartida de Val Kilmer (@valkilmerofficial) el 24 de May de 2017 a la(s) 1:53 PDT

"Mis amigos dicen que es oficial. Top Gun 2 ha sido anunciada hoy. Estoy listo Tom, ¡todavía tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía sé cómo se hace! ¡Todavía lo tengo!", ha escrito en la red social, junto a una imagen suya con la camiseta de Iceman. Seguro que los seguidores de la película también están deseando reencontrarse con uno de los mejores pilotos del cine.

De momento, poco más ha trascendido sobre esta secuela. Según Variety, Joseph Kosinski (quien ya dirigiera a Cruise en Oblivion), podría dirigir el proyecto. Aunque de momento no haya ninguna oferta sobre la mesa, "las fuentes dicen que fue la visión de Kosinski sobre cómo veía que avanzaba la trama de la secuela lo que le ha dado oficialmente el trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento