'Vacaciones con mamá' es el divertido regreso de Miou-Miou a la comedia

La legendaria actriz francesa protagoniza junto a Camille Cottin y Camille Chamoux una comedia veraniega donde dos hijas aprenden a irse de vacaciones con su madre.
'Vacaciones con mamá' es el divertido regreso de Miou-Miou a la comedia
'Vacaciones con mamá' es el divertido regreso de Miou-Miou a la comedia

El próximo 27 de julio llega a los cines españoles Vacaciones con mamá, una película perfecta para el verano. Se trata del segundo remake que se hace en tan solo cuatro años de la comedia danesa All Inclusive, todo un fenómeno de taquilla en el norte de Europa que también tuvo una versión sueca y ahora la francesa dirigida por Eloïse Lang. 

La directora de Connasse, princesse des coeurs (2015) ha vuelto a contar con su estrella Camille Cottin como protagonista, que aquí se reencuentra con Camille Chamoux, su compañera del fenómeno Les gazelles (2014).  Ambas interpretan a dos hermanas con la importante misión de llevarse de vacaciones a su madre para que supere la ruptura sentimental después de muchos años de matrimonio. La matriarca es nada menos que Miou-Miou, la legendaria actriz francesa de Jonás, que cumplirá los 25 años en el año 2000, Milou en mayo Germinal.

El tridente marcha de vacaciones a la isla de Reunión, donde en medio de un resort paradisiaco las diferencias en sus distintas personalidades saltarán por los aires. "Un guion obstinadamente afilado donde las réplicas bestias no son finalidad sino estructura", decíamos en nuestra crítica de Vacaciones con mamá. A continuación puedes ver el tráiler:

Vacaciones con mamá se estrena el 27 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento