Uno de los actores de 'Spiderman' arremete contra la película

Con la primera aventura arácnida de Andrew Garfield aún en rodaje, el actor Irrfan Khan ('Slumdog Millionaire') la califica de "violenta fantasía americana". Por CINEMANÍA
Uno de los actores de 'Spiderman' arremete contra la película
Uno de los actores de 'Spiderman' arremete contra la película

El reboot de Spiderman que dirige Marc Webb aún no ha acabado de rodarse, pero ya podemos decir cuál de sus actores va a quedar excluído de su promoción. No hablamos de Andrew Garfieldni de Emma Stone, sino de Irrfan Khan una estrella del cine indio a la que hemos visto en títulos occidentales como Slumdog Millionaire y New York, I Love You.

Khan, de 48 años, intérprete del villano Nels Van Adder (conocido en los cómics como Protogoblin), ha declarado al diario Indian Times que su opinión sobre el filme no es nada elevada. "Yo no quería participar en esa violenta fantasía estadounidense", comentó el actor, para después detallar que aceptó el papel por presiones familiares. "Mis hijos estaban emocionados, e insistieron hasta que dije que sí". Acto seguido, Khan apuntó que la calidad del guión le convenció de involucrarse en la película, con dos condiciones: no llevaría una máscara, ni se convertiría en un monstruo, informa Slashfilm.

La película, como ya señalamos, sigue en rodaje y su estreno está fechado para el 3 de julio de 2012. Hasta ese momento, Khan podrá contrastar su opinión sobre los superhéroes y la violencia con sus compañeros de reparto como Garfield, Stone, su compañero villano Rhys Ifans y Martin Sheen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento