Una misteriosa Léa Seydoux trae de cabeza a un capitán de barco: Tráiler y póster en exclusiva de 'La historia de mi mujer'

El drama romántico de la nominada al Oscar Ildikó Enyedi ('En cuerpo y alma') llega a cines el próximo 17 de diciembre.
Léa Seydoux en 'La historia de mi mujer'
Léa Seydoux en 'La historia de mi mujer'
Cinemanía
El tráiler de 'La historia de mi mujer'

Ya lo anunciaba el Festival de Cannes, y eso que allí no estaba su Madeleine Swann de Sin tiempo para morir: es el año de Léa Seydoux. En la pequeña ciudad francesa presentó nada menos que cuatro de los cinco proyectos que ha realizado este año a excepción de la cinta de James Bond: La crónica francesa de Wes Anderson, France de Bruno Dumont, Tromperie de Arnaud Desplechin e Historia de mi mujer, de la nominada al Oscar Ildikó Enyedi.

Esta última acaba de lanzar su tráiler y póster oficial que puedes ver aquí en exclusiva para preparar su estreno, que será el próximo 17 de diciembre. En Historia de mi mujer, un capitán de barco se propone enamorarse de la primera mujer que cruce su puerta, que resulta ser el personaje de Seydoux. Sin embargo, su relación con ella no será del todo idílica.

Póster de 'Historia de mi mujer'
Póster de 'Historia de mi mujer'
Cinemanía

Tal y como se puede ver en el tráiler, el filme aborda de manera sutil los celos y demás elucubraciones en la cabeza del marido, quien comienza obsesionarse con lo que hace su mujer cuando no está con él. Sospechas que levantan también la aparición del personaje de Louis Garrel, pero que terminará por volverle loco en su desesperado intento por conocer realmente a su esposa.

La cineasta húngara Ildikó Enyedi explora desde una mirada histórica y romántica estas dinámicas de celos de pareja con su delicadeza y lirismo visual que le caracterizan, como bien atestiguaba su última película En cuerpo y alma, con la que ganó el Oso de Oro a mejor película en Berlín y obtuvo la nominación a la mejor película de habla no inglesa en los Oscar. En este íntimo relato se aleja de los mataderos de Budapest para trasladar al espectador a París y a los oscuros recovecos del barco en el que el personaje de Gijs Naber es carcomido por los celos y complejos autoimpuestos.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento