Una estrella de 'Jackass' sufre la mordedura de un tiburón durante una acrobacia

"No culpo a los tiburones. Estaba en su salón y era hora de cenar", ha afirmado Sean McInerney tras el incidente. 
Los protagonistas de 'Jackass' en la 'Shark Week' del canal Discovery
Los protagonistas de 'Jackass' en la 'Shark Week' del canal Discovery
Cinemanía
Los protagonistas de 'Jackass' en la 'Shark Week' del canal Discovery

Todo ha empezado con una nueva hazaña para el canal Discovery, que ha dedicada durante una semana una programación especial a los tiburones. Las estrellas de Jackass, en plena promoción de su cuarta película, han querido participar en esta iniciativa como mejor saben: haciendo verdaderas locuras que han desembocado en un accidente. 

Este domingo, en el llamado Jackass Shark Week Special, Sean McInerney, también conocido como Poopies, ha sufrido la mordedura de un tiburón. Tal y como recoge EW, tras realizar con éxito y sin un rasguño numerosos trucos alrededor de 10 tiburones, el protagonista decidió subir el listón y literalmente saltar por encima de ellos, inspirándose en una escena de Días felices en la que Fonzie (Henry Winkler) hacia lo propio en una exhibición de esquí acuático. Aquí podéis ver la escena:

Así, en su afán por recrear esta hazaña, McInerney se dirigió a la rampa, saltó e, inmediatamente, perdió el equilibrio, cayendo justo donde estaban los depredadores. Al zambullirse en el agua, un tiburón le mordió la mano, pero pronto fueron en su ayuda y lo trasladaron de regreso al bote, donde le hicieron un torniquete. Aquí podéis ver el momento de la caída:

Tras el susto inicial, que afortunadamente no pasó a mayores, su compañero Chris Pontius se ha referido a lo ocurrido: "Es un recordatorio de que vamos muy al límite. Y esto podía pasar, por supuesto. O todo sale bien o esto pasa. Con suerte, todo va siempre bien, pero esta vez no". McInerney también ha hablado sobre el incidente, afirmando que él era consciente de que "había posibilidades de que me mordiera un tiburón, pero no pensé que fuera a pasar". "No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar", ha añadido. 

Recordemos que en octubre llegará a los cines Jackass 4, la nueva aventura cinematográfica de los integrantes de esta tropa que lleva partiéndose la crisma delante de las cámaras desde el nacimiento de Jackass como serie de televisión en el año 2000 hasta su insuperable trilogía de largometrajes sobre el poder de la amistad y el escaso aprecio por la integridad física: Jackass: The Movie (2002), Jackass 2: Todavía más (2006) y Jackass 3D (2010).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento