Una camarera pide perdón a Adam Sandler en TikTok por haberle echado de su restaurante

El vídeo en el que la joven Dayanna Rodas relata el incidente se ha vuelto viral.
El actor estadounidense Adam Sandler
El actor estadounidense Adam Sandler
20minutos | Archivo
El actor estadounidense Adam Sandler

Con tanto famoso suelto como hay en Los Ángeles, uno puede suponer que vestirse de incógnito debe ser una tradición en la ciudad 'de las estrellas'. Asimismo, el uso de mascarillas ha puesto todavía más difícil reconocer a las 'celebrities' cuando van a un sitio público. Cosas ambas que la camarera Dayanna Rodas tuvo ocasión de comprobar cuando un señor se fue del restaurante donde trabaja… y ese señor resultó ser Adam Sandler. 

Rodas, que trabaja en la cadena de pancakes Ihop, sufrió este incidente cuando el actor de Diamantes en bruto se presentó en el local para desayunar junto a su hija pequeña. Sin percatarse que tenía frente a sí a un intérprete rompetaquillas, la camarera le comunicó que tenía que esperar 30 minutos para ocupar una mesa. Ante lo cual Sandler, sencillamente, se encogió de hombros y se marchó, pensando que tampoco le merecía la pena un plantó así por unas tortitas. 

Pero la cosa no terminó ahí, porque Rodas publicó un vídeo en TikTok narrando la historia… y pintándose a sí misma de payasa (literalmente) por no haber sabido identificar a la estrella. 

"¡Por favor, vuelve!", rezaba el texto con el que Dayanna Rodas acompañaba al vídeo. El cual, como es fácil imaginarse, acabó haciéndose viral y batiendo récords de visitas. 

Parece, eso sí, que la historia tiene un final feliz de momento. Por un lado, los empleados de los restaurantes Ihop felicitaron a Rodas por su profesionalidad tratando a Sandler como a cualquier hijo de vecino. Y, por su parte, el actor fue elogiado por manejar la situación de forma razonable en lugar de montar un cirio al grito de "usted no sabe con quién está hablando". 

Asimismo, como señalaba uno de los comentarios al vídeo de la camarera, reconocer a Adam Sandler es un arte que tiene truco… porque el actor se viste en su vida cotidiana con el mismo aspecto desastrado que suele lucir en sus películas. Así, cualquiera se apaña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento