Un cine proyecta por error 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu'

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos
Un cine proyecta por error 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu'
Un cine proyecta por error 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu'

Sin duda, pocos planes había mejores para este finde que encaminarse al cine más cercano en compañía de tus hijos pequeños para ver Detective Pikachu, y comprobar cómo los Pokémon cobraban vida en forma de criaturas digitales extremadamente achuchables. El pasado jueves, sin embargo, a los asistentes de un cine de Montreal se les aguó la fiesta, pues alguien cometió el error de proyectar La Llorona, nuevo film de terror ambientado (más o menos) en el Warrenverso, en lugar del film donde Ryan Reynolds pone voz al ratón eléctrico.

Aunque no se puede decir que no fueran avisados. Ryan George, periodista de Screen Rant, resultó encontrarse entre el público en ese momento, y vio cómo antes de la película se sucedían tres tráilers que no parecían anticipar precisamente una película para niños: el de Annabelle Comes Home, Joker y, por último, Child's Play, el reboot de Chucky el muñeco diabólico. Fue entonces cuando George hizo lo único que cabe hacer en este tipo de situaciones, tuitear.

 "El cine en el que estoy está proyectando un tráiler de Annabelle antes de Detective Pikachu. MIRAD HACIA OTRO LADO, NIÑOS", tuiteó el periodista, para que minutos más tarde, con la sala ya llena de niños llorando, ocurriera lo impensable y empezara La Llorona.

"OH DIOS MÍO, están poniendo La Llorona en vez de Detective Pikachu". Minutos después de que el error ya fuera visible por todos y el trauma irreparable, los espectadores fueron trasladados a otra sala donde, esta vez sí, proyectaban Detective Pikachu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento