'Twerking', lorzas y mallas: así es Spider-Man según Jack Black

Tras este vídeo del actor de 'Escuela de rock' sacudiéndose las telarañas, no volverás a ver igual a Peter Parker.
Jack Black y Tom Holland.
.
Cinemanía

Cuando a Jack Black le apetece dar la campanada para Jablinski Games, su canal de YouTube, podemos esperarnos cualquier cosa: ahí queda para probarlo su versión de The Rocky Horror Picture Show. Pero ahora ha echado el resto cambiando (¿arruinando?) para siempre la forma en la que vemos a Spider-Man. 

Aunque esta no es la primera vez que Black se pone en el papel de nuestro amigo y vecino, el tuit resulta más impactante que nunca. Porque desde 1962 (y mira que ha llovido) jamás nos habríamos imaginado tener a un 'Spidey' que no solo envuelve sus generosas lorzas en el uniforme diseñado por Steve Ditko, sino que además las mueve de una forma digamos… procaz. Incluso cuando trepa por los muros. 

Por supuesto, el vídeo ha provocado reacciones de todo tipo en Twitter, desde quienes exclaman "¡mis ojos, mis ojos!" hasta quienes alaban a Black por su valor como parodista. A nosotros nos encantaría saber qué piensan ligues de Peter Parker como Mary Jane Watson (tanto la de los cómics como la MJ de Zendaya), la Gata Negra, etcétera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento